Automatización, integración y control de procesos industriales

AUTOMATIZACIÓN EN MINERÍA

Te garantizamos operaciones seguras y continuas, minimizando el tiempo de inactividad y asegurando la máxima eficiencia operativa mediante la automatización en minería.

Beneficios de la Automatización en Minería

Beneficios de la Automatización Industrial

Nuestros servicios

Brindamos servicios de Diagnóstico, Reparación, Mantenimiento y Automatización de Procesos Mineros y Maquinaria Pesada.

Diagnóstico preciso de errores y fallos

Levantamiento de planos eléctricos de control

Mantenimiento de tableros eléctricos de control

Diseño y rediseño de planos eléctricos de control

Implementación de tableros eléctricos de control

Comisionamiento y puesta en marcha

Tecnologías con las que trabajamos

Máquinas de minería hidraulica

Sistemas Hidráulicos

Los sistemas hidráulicos se usan para el control preciso de fuerzas mayores. Las principales aplicaciones del sistema hidráulico son en todo tipo de entornos industriales grandes y pequeños, así como en edificios, maquinaria pesada, etc.

Sistemas Neumáticos

Sistemas Neumáticos

La neumática es un gas presurizado como medio de transferencia de energía para facilitar el movimiento mecánico. Esta se aplica en diferentes industrias tales como: manufactureras, fabricantes de máquinas, laboratorio, alimentaria, textil, etc.

Proyectos realizados

Antamina

Es una empresa minera peruana encargada de producir diferentes concentrados de mineral, específicamente cobre y zinc. Ellos poseen un par de máquinas mitigadoras de polvo o nebulizadores (Fog Cannon), estas tenían un tablero eléctrico de control automatizado parcialmente operativo por falta de planos eléctricos y mantenimiento. Según ello, procedimos a realizar un levantamiento de información del tablero eléctrico existente para posteriormente rediseñar, implementar, programar y comisionar un nuevo tablero eléctrico de control con nuevas tecnologías de alta calidad que toleren condiciones mineras. Obteniendo así un funcionamiento confiable, robusto y seguro para él operador, y que este pueda ser controlarlo localmente desde el tablero eléctrico de control o remotamente desde un dispositivo móvil como es la tablet.

Nuestros clientes

Te ofrecemos

Optimización

Te brindamos soluciones integrales para aumentar la eficiencia, reducir costos y optimizar tus procesos, ayudándote a maximizar tanto el tiempo como los recursos disponibles.

Calidad

Garantizamos un mayor control sobre la calidad del producto final y la compatibilidad de los sistemas automatizados, reduciendo los tiempos de integración.

Confianza

Ofrecemos soluciones fiables y eficientes respaldadas por nuestra experiencia y conocimientos técnicos. Comprendemos tus necesidades y cumplimos con los objetivos planteados.

Contáctanos en

Ubícanos en

Mejora tus procesos industriales con expertos

    ¿Quieres conocer más acerca de nosotros?

    Te invitamos a visitar nuestra página web, en la cuál podrás encontrar información acerca de nuestra empresa, proyectos realizados y servicios que realizamos.

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Llama Ahora!